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Servicios


Juntas de Propietarios

  • Asistencia del Administrador a las Juntas.
  • Redacción de Actas.
  • Remitir actas a los propietarios dentro de los 20 días de la fecha de su celebración.
  • La Junta Ordinaria se celebrará al menos una vez al año.
  • Las Juntas Extraordinarias se celebrarán cada vez que sea necesarias o lo estime oportuno la Junta.
  • Teneduría del Libro de Actas .
  • Teneduría de otros libros y documentos.

Gestión Económica - Administrativa

  • Solicitud del N.I.F.
  • Emisión y puesta al cobro en Entidad Bancaria de los recibos comunitarios.
  • Cobro de morosos e impagados.
  • Gestiones Bancarias.
  • Gestiones con la Administración Local.
  • Control de ingresos y gastos.
  • Estudio y elaboración del presupuesto anual.
  • Tesorería.

IMPORTANTE: Todos los cobros y pagos que realicemos como administradores, se realizarán ON-LINE, de forma que quede clara constancia de todos los movimientos monetarios, por ello preferimos no manejar en efectivo.

Los libros de contabilidad se efectuarán en soporte informático y se imprimirá un resumen anual, semestral o trimestral a cada propietario, según se acuerde.

Gestión obras (Conservación y Mantenimiento)

Gestiones necesarias con proveedores en caso de que fuera necesario, desde peticiones de ofertas a adjudicación y terminación de obras.
Proveedores:
  • Compañía Eléctrica.
  • Compañía de Telecomunicaciones
  • Compañía de agua
  • Compañía de mantenimiento de instalaciones contraincedios.
  • Compañía de mantenimiento de ascensores
Especialistas:
  • Electricistas.
  • Fontaneros.
  • Jardineros.
  • Ingenieros.
Mantenimiento y Reparaciones:
  • Estudio con la Junta de las necesidades de mantenimiento y de reparaciones comunitarias.
  • Solicitud y presentación de los presupuestos necesarios para las reparaciones y  mantenimiento. ( Al menos 3 presupuestos )
  • Gestión y obtención de permisos de obras en el caso de ser necesario.
  • Obtención de subvenciones para reformas y rehabilitación.
  • Facilitamos operarios a precios competitivos y siempre bajo aprobación previa de la Junta.

Nuestros servicios generan beneficios: Renegociamos y mejoramos, previa aceptación por parte de la Junta, todos los contratos que tenga la comunidad (limpieza, seguro, mantenimiento, ascensores...) reduciendo los costes operativos de la Comunidad sin alterar ni la calidad ni la frecuencia de los servicios.

I.T.E. Inspección técnica del edificio, cuando corresponda. 10% de descuento sobre el precio medio de mercado.